logo
(809) 549-6771 | (809) 969-7237
WhatsApp chat
info@compradirecta.do
apiradoras

Todo limpio en un “dos por tres”

Mantener la casa ordenada y limpia es una de las obsesiones de las mujeres que se dedican a este tipo de tareas en el hogar. Antes escuchábamos a nuestras madres, abuelas o tías hablando sobre sus quehaceres domésticos. En la actualidad han cambiado los roles, y la mujer ha hecho de sus difíciles tareas hogareñas, actividades rápidas y sencillas, gracias a la gran oferta de electrodomésticos para el hogar. Los tiempos cambiaron y así también los productos, servicios e intereses del mercado actual, los cuales buscan obtener nuevas herramientas para ofrecer como en este caso, aparatos más acordes con el perfil de los hombres y mujeres de la modernidad.

 

La aspiradora es uno de ellos, han tenido una gran demanda en los países donde aumenta el número de mujeres con cargos ejecutivos, las empresas y las empresas independientes, las preocupaciones por otro tipo de actividades y consumidores de otros productos que no tienen nada que ver con escobas, trapos Y limpiadores. Anteriormente una pluma y una aspiradora sirven para limpiar las alfombras y que limpian el polvo de las habitaciones era una tarea diaria, ahora es una de las actividades que se reducen a unos cuantos minutos en algunos días de la semana. Ahora basta con una tienda favorita y comprar una aspiradora, un planchador automático o instalar un lavaplatos electrónico.

Una aspiradora es ideal para los cristales del polvo acumulado en cortinas y muebles, incluso los colchones de nuestras habitaciones que,  aunque no lo veamos, polvo acumulado y residuos de nuestra piel muerta, que son el alimento de millones de ácaros.

La oferta es ilimitada en la venta de aspiradoras. En el mercado hay varios tipos y marcas, pero ahora también comprar una cuenta en la cuenta además de la garantía que el fabricante del equipo, la disponibilidad de repuestos y accesorios es muy importante. Repuestos de cuchillos, filtros para el agua, filtros para el polvo, entre otros, el facilitan el mantenimiento del equipo y los accesorios (extensiones, mangueras, boquillas, cepillos, etc …) De limpieza La capacidad del motor es lo más importante, la potencia se mide en HP (Horse Power), una mayor potencia de succión. Que sea versátil es importante también.

En el mercado hay varias opciones que pueden usar tanto para aspirar polvo como líquidos. Si se derrama agua, en el lugar de buscar un trapeador y una cubeta de agua solo enciende tu aspiradora y ¡listo!

img3

SI YA TIENES UNA ASPIRADORA, A CONTINUACIÓN TE DAMOS ALGUNOS TIPS IMPORTANTES QUE DEBES TENER EN CUENTA:

  • Limpiar los filtros y bolsas de tela periódicamente, preferiblemente después de cada uso.
  • Utilizar los filtros de cartucho y las bolsas de tela para aspirar polvo o residuos secos, el filtro de espuma es solo para aspirar agua o líquidos.
  • Cuando sientas que la potencia de succión disminuye es posible que sea tiempo de cambiar el filtro.

 

compartir post:

comentarios

  1. Personalmente me encanta esta página…
    Es tan comodo encontrar articulos tan buenos a un click de distancia.
    Me encanta el diseño y la fluidez de la pagina tambien. Congratulations!

    1. Gracias por tu comentario Rebeca!, cada día estaremos integrando nuevas categorías y productos te invitamos a que te mantengas visitándonos para que puedas identificar los artículos que necesites comprar y usarnos como una alternativa que te facilitará tu día a día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *