logo
(809) 549-6771 | (809) 969-7237
WhatsApp chat
info@compradirecta.do

Preguntas Frecuentes

COMPRA DIRECTA busca simplificarle la vida a sus clientes, ahorrándoles tiempo y dinero al comprar los artículos directamente de los fabricantes. Todo esto con una navegación ágil y segura, sin salir de sus casas u oficinas y  recibiéndolos en sus puertas en el menor tiempo posible, a un costo razonable.

COMPRA DIRECTA cuenta con un catalogo de productos de diversas categorías el cual se mantendrá continuamente en crecimiento y expansión a fin de lograr satisfacer la mayor cantidad de necesidades que son requeridas por nuestros clientes.

Sí, todos los artículos que se encuentren disponibles en COMPRA DIRECTA  pueden ser adquiridos por usted de una manera fácil, cómoda y con una plataforma tecnológica muy segura. Usted solo deberá registrarse en nuestra página web www.compradirecta.do en la opción Registrarte, luego seleccionar los artículos que desee, agregarlos al carrito de compras y elegir la forma de pago que mejor se adapte a usted.

  • PayPal
  • Tarjetas de crédito marcas: VISA- MASTER CARD- AMERICAN EXPRESS
  • Tarjetas de crédito emitidas localmente.

**Los datos de la cuenta para los depósitos y transferencias le serán informados al momento de efectuar su pago.

Para el reclamo de garantía es imprescindible la presentación de la factura de compra. El tipo de garantía dependerá de cada producto y se traspasa al cliente final tal cual la ofrece cada fabricante. Algunos artículos deberán ser instalados por un técnico profesional para estar amparado por la garantía del fabricante. La garantía inicia en la fecha de facturación del equipo y no incluye el mantenimiento. Siempre honramos las garantías, sin excusas, siendo esta cualidad una de las más destacadas de nuestra empresa.

Nuestro objetivo es que compre con la confianza de saber que estamos empeñados en lograr su satisfacción y que tenga la tranquilidad de saber que su compra y su dinero están asegurados.

*Algunas restricciones aplican, para más detalle visite nuestras políticas de garantía.

El tiempo aproximado de entrega para Santo Domingo y Santiago es de 24 a 48 horas laborables, luego de haberse confirmado su pago. El tiempo de entrega para otras ciudades del país podría variar dependiendo de la ubicación.

Las entregas se realizan de lunes a viernes y solo en horario de oficina.

COMPRA DIRECTA entregará sus pedidos en todo el territorio nacional. En Santo Domingo ofrecemos entrega gratuita para órdenes iguales o mayores de RD$ 1,800.00 y la tarifa regular para órdenes de montos menores es de RD$300.00.

Para entregas a otras ciudades del país visite nuestra tabla de tarifas. Tarifas de Transporte.

COMPRA DIRECTA pensando en sus clientes, ha hospedado sus páginas de comercio electrónico en servidores de transacciones seguras, protegidos por el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que protege a la información enviada y la hace inaccesible a cualquier otro destino.

Las transacciones que usted realiza en nuestro WEBSite están bien protegidas contra cualquier tipo de fraudes, ya que su información crediticia pasa directamente a la entidad bancaria de forma encriptada lo que garantiza que sólo el banco recibirá la información de su tarjeta de crédito.

Sí, Para hacer seguimiento de su pedido, solo debe dirigirse al menú superior del home y hacer click en el botón de rastrear orden, luego deberá ingresar el ID de su pedido en el cuadro de abajo y pulsar el botón “Seguir”. Esta información le será enviada en su recibo de compra y posteriormente en el correo electrónico de confirmación.

Si necesita ayuda adicional o tiene alguna duda, solamente debe contactar a uno de nuestros representantes al teléfono (809) 549-6671 durante el horario de asistencia de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes. También puede contactarnos vía correo electrónico a servicioalcliente@compradirecta.do

Si no ha recibido nuestros correos de confirmación puede ser que estén siendo bloqueados por su servicio de correos como correo basura. Puede verificar buscando en las carpetas correspondientes a ‘basura’, ‘junk’ o ‘spam’. De ser así, sírvase indicar nuestra  dirección de correo (servicioalcliente@compradirecta.do) como dirección permitida, así como indicar que los correos enviados desde esta dirección no son basura.

Si después de haber hecho esto, aún no puede visualizarlo, deberá contactar a uno de nuestros representantes al teléfono (809) 549-6671 durante el horario de asistencia de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes. También puede contactarnos vía correo electrónico a servicioalcliente@compradirecta.do

Los precios que tienen los artículos en nuestra tienda ya incluyen el ITBIS.

Dependiendo del motivo de la devolución, algunas restricciones aplican. Revise por favor nuestra Política de Cambios y Devoluciones