Políticas de cambio y/o Devolución

  1. Para cambios o devoluciones debe contactar a uno de nuestros representantes al teléfono (809) 350-9769 durante el horario de asistencia de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. También puede contactarnos vía correo electrónico a info@compradirecta.do. 
  2. Los cambios o devoluciones podrán operar por la insatisfacción del cliente consumidor respecto al artículo adquirido, o por desperfectos o vicios sobre el artículo adquirido.
  3. La mercancía para cambios o devoluciones por cualquier motivo debe ser presentada junto a copia de su factura de compra y se procederá según su preferencia a restituir el valor pagado, sustituir el artículo por uno nuevo (igual o similar en precio y características) o una rebaja en el precio. 
  4. Cualquier solicitud o reclamación de cambios o devoluciones por la insatisfacción del cliente consumidor respecto al artículo adquirido, debe realizarla en un plazo de (3) días hábiles previos a la entrega del artículo y un plazo de (7) días hábiles luego de adquirido el artículo. 
  5. Cualquier solicitud o reclamación de cambios o devoluciones por desperfectos o vicios sobre el artículo adquirido, debe realizarla en un tiempo máximo de (30) días calendarios después de la fecha 
  6. Los artículos para cambios que no sea por desperfecto o vicios deben ser devueltos a compradirecta.do, en el mismo estado que fueron entregados.
  7. Si el motivo de la devolución responde a un desperfecto o vicios se procederá conforme a las políticas de garantía.